05 Ene 2017
 

Firma de Convenio con REP


ambos-firmando-para-la-webEl día martes 20 de diciembre se firmó el Convenio Marco de Cooperación Técnica Interinstitucional entre el CITE Energía y la Empresa Red de Energía del Perú, REP. REP es una Empresa dedicada a la actividad de construcción, operación y mantenimiento de infraestructura de transmisión de energía eléctrica a nivel nacional. REP contribuye con el desarrollo del país y por ello desea establecer mecanismos de colaboración mutua con Centros de Innovación como el CITE Energía.
En representación del CITE Energía asistieron a la reunión de firma del convenio el Ing. Wilber Aragonéz Román, Presidente del Consejo Directivo, la Lic. Analí Álvarez Martínez, Director Ejecutivo y el Ing. Jesús Aragonéz Román, Asesor de Sistemas de Gestión.
Nos recibieron en representación de REP, su CEO Carlos Mario Caro Sánchez; Alberto Muñante Aquije, Gerente de Operación y Mantenimiento; Jorge L. Güimac Gerente de Proyectos; María del Pilar Villacorta Saroli, Gerente de Administración; Silvia Lorena Dioses Farfán, Jefe del Dpto. del Sistemas de Gestión Empresarial y Cesar Moreno Cueva, Gerente de ISA-PDI. Dicha reunión se gestó luego de una visita inicial a nuestras instalaciones de Silvia Dioses, representante de REP, con quien se tuvo una mesa de concertación el día 24 de noviembre y en la cual se iniciaron las gestiones para poder realizar el convenio marco y la posterior firma de dicho convenio. Este convenio abre las puertas a una nueva etapa de cooperación entre ambas instituciones, con la finalidad de fortalecer el sector energético mediante la innovación y la mejora de la competitividad.

 
 
Cerrar