CITE Institucional

Somos un Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica que busca promover el desarrollo del sector energético en nuestro país. Queremos impulsar junto con nuestros clientes y socios estratégicos la investigación y aplicación tecnológica que existe en nuestro sector.

CITE Team

Somos un equipo humano calificado y unido para lograr los objetivos trazados con el firme propósito de cumplir la satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestro compromiso

El CITE Energía, ha sido creado para ayudar a sus empresas clientes y personas participantes a superar las dificultades y obstáculos que el escaso esfuerzo de investigación y aplicación tecnológica en el sector energía han originado.

Debido a su considerable impacto en el desarrollo tecnológico y formativo del sector, el CITE Energía se convierte en un importante participante del progreso productivo del Perú al servicio de todos.

 

Nuestros objetivos

  • Impulsar la eficiencia en las actividades de las empresas.
  • Incrementar las capacidades y conocimientos técnicos de las empresas clientes.
  • Promover la Investigación, Desarrollo e innovación en el sector.
  • Conformar un núcleo de integración para el sector.
  • Difundir información relevante para el sector.

 

Misión y Visión

Misión:

Realizar con eficiencia y excelencia las actividades de: Transferencia Tecnológica, Capacitación, Investigación Desarrollo e Innovación, Articulación de actores y Difusión de Información, para las empresas, profesionales, estudiantes y personal técnico del sector energía.

Visión:

Ser pilar fundamental del crecimiento tecnológico del sector energético nacional, a través del desarrollo del sector y de la gestión eficiente en la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, recurso primordial de las demás industrias.

 

Política de Sistema Integrado de Gestión

CITE Energía, división estratégica de Silicon Technology, es una organización dedicada a brindar servicios de pruebas eléctricas (alta, media y baja tensión), termo-mecánicas y de intemperismo. Así como también los servicios de capacitaciones, asesorías técnicas, soluciones tecnológicas y proyectos de I+D+i, para el sector eléctrico. Trabajando con los más altos estándares de calidad y profesionalismo, en concordancia a su compromiso de la completa satisfacción del cliente.

Procuramos, mediante la mejora continua, que todo el personal sea responsable de cumplir los procesos del Sistema de Integrado de Gestión (SIG), las normas vigentes y el respeto a la integridad de todas las partes interesadas. Para integrar estas premisas con los objetivos de la empresa, trabajamos comprometidos con los valores de: Seguridad, Ética, Responsabilidad y Trabajo en Equipo.

Por tanto, la Dirección se compromete a:

  • Brindar un Servicio de calidad, planificando, ejecutando, revisando y mejorando nuestros procesos para prevenir posibles errores, adoptando y aplicando constantemente las buenas prácticas profesionales. Evitando intervenir en actividades que disminuyan la confianza de su competencia, imparcialidad, juicio o integridad operativa.
  • Contar con un personal Directivo y Técnico responsable, con la autoridad debida, con conocimiento de la documentación y aplicación de las políticas y procedimientos del SIG, así como los recursos necesarios para desempeñar las tareas asignadas y demás actividades concernientes.
  • Cumplir con los requisitos establecidos en la Norma ISO/IEC 17025:2017 y la norma ISO 9001:2015, los requisitos legales relacionados a la calidad, y otros aplicables a nuestras actividades para la correcta gestión de nuestro laboratorio.
  • Satisfacción de todos nuestros clientes, atención de sus necesidades, tener la capacidad y recursos para cumplir con sus requisitos, así como la protección y confidencialidad de su información y derechos de propiedad. Atender de manera adecuada todas las opiniones y quejas tanto de clientes y partes interesadas.
  • Formular las metas de capacitación del personal, identificar las necesidades de formación y capacitar a nuestros colaboradores en base a una programación pertinente, midiendo la eficacia de las acciones de capacitación, para la mejora de su desempeño profesional.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos de SIG, implementando las acciones correctivas adecuadas ante la identificación de servicio no conforme y no conformidades, así como realizar análisis y gestión de los riesgos identificados.

Para la aplicación efectiva de estos compromisos, es necesario el apoyo tanto del equipo directivo como de todo el personal de la organización.

Lima, 28 de junio del 2018

Versión 03

 
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