05 Ene 2017
 

Firma de Convenio entre Power Capacitors y CITE Energía


firma-de-convenio-para-la-webEl día miércoles 14 de diciembre tuvimos la grata presencia del Ingeniero Edwin Campos representante de la Compañía Power Capacitors Manufacturers SAC. El motivo de su visita fue la firma del convenio marco de cooperación técnica interinstitucional entre CITE Energía y Power Capacitors Manufacturers, así como también la de Carta de Entendimiento entre CITE Energía y Power Capacitors Manufacturers S.A.C. En la Firma de dichos acuerdos El CITE Energía fue representado por su Presidente del Consejo Directivo el Ing. Wilber Aragonéz Román, y su Ejecutivo Técnico Comercial, el Ing. Diego Meza Flores.
POWER CAPACITORS, es una empresa dedicada a ofrecer productos eléctricos, especializándose en bancos de condensadores de baja y media tensión. Así mismo brinda servicios como estudios de calidad de la energía, destacando además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, personal externo y asesoría en capacitaciones a empresas del rubro con un alto nivel de compromiso con el desarrollo del sector país.
El objeto de los acuerdos de cooperación firmados es la de establecer un marco de relaciones entre la CITE ENERGÍA y POWER CAPACITORS, para realizar acciones de mutua colaboración conducentes a la capacitación, asesoría, estudios e investigación vinculados a las competencias y funciones de las partes.

 
 
Cerrar